PERSONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA INMACULADA
COMPARTIENDO VIDA Y EXPERIENCIAS
Con mucha alegría el viernes 1 de julio del presente año, todo el personal de nuestra querida institución participó de la convivencia organizada por el Departamento de Pastoral, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y desarrollar capacidades intra e interpersonales.
Fue una mañana y tarde llena de reflexión y motivación, acompañada de actividades lúdicas, trabajo en equipo y disponibilidad para actuar.
Con la ayuda del Máster José Guerra, enviado por CEAFAX del programa FEVIDA, cada uno de los participantes logró interiorizar en la importancia de los valores en la vida de las personas, y como docentes descubrimos que nuestra misión no es sólo enseñar, sino formar integralmente a nuestras estudiantes.
Llenos de gozo y confianza en el amor de Dios, celebramos la Eucaristía, el lugar nos invitaba a profundizar lo valiosos que somos y lo grandes que podemos ser si dejamos que Dios obre y habite en nosotros.
La experiencia compartida nos ayudó a descubrir que somos un gran equipo y que estamos dispuesto a construir comunidad día a día. Y si fundamentamos todo nuestro obrar con principios y valores lograremos hacer historia y marcar la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario